Una mujer que se encontraba de paso por Bariloche murió tras sumergirse en las aguas del lago Moreno. Sucedió en horas del mediodía del lunes (10/9) cuando la víctima se dispuso a practicar buceo en la Playa Sin Viento, en el lago Moreno.
Este medio pudo confirmar que la mujer se adentró en el agua y que minutos más tarde se descompensó. Fuentes policiales agregaron que la víctima contaba con equipo de buceo y traje de neoprene que le proveyó un instructor particular. Mientras realizaban la actividad, le pidió al hombre salir a la superficie. De inmediato se procedió a retirarla del agua y, ante la falta de reacción, fueron convocados los bomberos del cuartel Cerro Campanario y los guardaparques municipales. En la costa intentaron reanimar a la turista pero no pudieron hacer nada para evitar su muerte.
La mujer de 63 años, oriunda de Buenos Aires, se encontraba sin vida al momento de la llegada de las ambulancias. Por este motivo se dio aviso al Ministerio Público Fiscal para dar paso a una investigación que permita determinar en qué circunstancias se produjo el deceso. La causa quedó en manos del fiscal Inti Isla, quien ahora espera los resultados de la autopsia que se practicará en la mañana del martes.
*Foto archivo













