Los ruidos molestos que surgían de un patio cervecero en la zona del lago Moreno, llevaron a un operativo de fiscalización que terminó con la clausura del lugar. Sucedió en la noche del martes cuando el personal de Inspección General acudió antes las reiteradas denuncias de los vecinos.
El reporte oficial mencionó que los inspectores encontraron “una gran cantidad de infraccionesâ€. En el lugar se detectaron foodtrucks que no contaban con habilitación comercial para poder trabajar. Además, se estaba desarrollando un espectáculo musical sin ningún tipo de autorización.
Otra de las infracciones informadas reveló que el patio cervecero no tenía autorización para la venta de bebidas alcohólicas. A todo esto, en el lugar, que es un espacio público, contaba con un fogón encendido y que no contaba con autorización municipal o de Parques Nacionales.
Los organizadores del lugar tampoco pudieron presentar el permiso de obras particulares por uso de contenedores en un espacio público, señalaron fuentes de la comuna.













