Un automóvil volcó este miércoles por la mañana en la avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 2.500, en cercanías del edificio del Departamento Provincial de Aguas (DPA) y de distintos alojamientos turísticos de la zona.
El vehículo involucrado es un Ford Fiesta gris que circulaba en sentido oeste–centro cuando, por causas que aún se intentan establecer, su conductor perdió el control en una curva y terminó volcando sobre la banquina sur. El auto quedó con las ruedas hacia arriba, incrustado en el sector de un pluvial, lo que dificultaba su visualización desde la calzada.
En el lugar se observaron huellas de frenado y marcas en la banquina que indicarían que el rodado mordió el borde de la cinta asfáltica antes de producirse el vuelco. A simple vista, la carrocería no presentaba daños de gran magnitud, aunque el impacto fue considerable.
Al momento del primer reporte no había presencia policial ni de personal de Tránsito, y tampoco se confirmó oficialmente si hubo personas lesionadas. No se registraban condiciones de hielo ni acumulación de agua sobre el asfalto, aunque se trata de una curva cerrada que puede resultar riesgosa si se circula a alta velocidad.
Se espera que en el transcurso de la mañana se brinden mayores precisiones sobre las circunstancias del hecho y el estado de los ocupantes del vehículo.













