Un trágico suceso se desencadenó en un edificio de Beschtedt al 165. En ese lugar, un ascensor que reportó una falla mecánica requirió de la inmediata atención de un operario que, por circunstancias que son materia de investigación, cayó por el hueco y murió en el acto.
La situación generó un importante despliegue de los equipos de emergencias y el corte total de la calle, en el tramo comprendido entre Mitre y Vice Almirante O’Connor. En el lugar trabajaron voluntarios de Bomberos Centro y los agentes de la Policía de Río Negro.
Fuentes oficiales confirmaron a Radio Con Vos Patagonia que la víctima, de 36 años de edad, cayó al vació desde un décimo piso hasta la segunda planta ya que allí se había detenido el ascensor. El operario se encontraba junto a su padre, titular de la empresa a cargo de las tareas, quien había sido convocado por las fallas que ya había presentado el medio de elevación. Incluso testigos aseguraron que en el interior el sistema indicaba que se encontraba “sin conexiónâ€.
De inmediato el caso pasó a manos del Ministerio Público Fiscal, ya que se dará inicio a una investigación que permita dilucidar lo sucedido esta tarde y las responsabilidades -si es que las hubiere- del trágico hecho.













