Un empleado del Ejército Argentino provocó daños en una dependencia municipal de Bariloche cuando fue a retirar el vehículo que le habían secuestrado el fin de semana pasado en el marco de un control de alcoholemia.
De acuerdo a la información que surgió de fuentes de la comuna, el hombre se presentó en el Playón Municipal para retirar su vehículo y como no tenía registro de conducir, lo hizo acompañado de un conocido para que lo conduzca.
De acuerdo a la información que publicó LM Neuquén, para poder retirar el rodado debía cancelar la infracción correspondiente por dicha irregularidad, trámite que debía realizar en dependencias de la Dirección de Tránsito.
El integrante de la fuerza federal omitió ese paso e intentó recuperar su vehículo en el playón municipal, donde recibió la negativa de parte de los trabajadores, quienes le informaron que antes debía exhibir el comprobante de pago de la infracción.
La reacción del uniformado, según las fuentes municipales consultadas, fue violenta. Provocó daños en una puerta e intentó agredir físicamente a uno de los trabajadores municipales.
Ante esa situación, ellos mismos convocaron a la Policía de Río Negro para que intervenga y detenga al hombre.
Fue derivado a una dependencia policial donde quedó fue notificado de las acciones que se iniciaron por provocar daños, aunque recuperó la libertad en pocos minutos.













