Una vez más, las rutas neuquinas se convirtieron en escenario de una tragedia en la mañana del vie es (19/9). Un barilochense que trasladaba frutas y verduras murió en la Ruta 237 tras perder el control de su camión en cercanías de Piedra del Ãguila.
La víctima fue identificada como Weni Corbalán (33), quien trabajaba en una verdulería de la calle Moreno junto a su familia. También era reconocido por su pasado en el fútbol de la ciudad, precisamente en el Club Atlético Bariloche 16 (CAB 16), y también como atleta con varias participaciones en las Corridas de Reyes, así como en las selecciones provinciales.
El accidente tuvo lugar este vie es por la mañana. Corbalán trasladaba cajones de frutas y verduras en su camión Volvo Balancin y, por motivos que se investigan, perdió el control a la altura del kilómetro 1542 de la ruta nacional.
En el lugar trabajó personal de Criminalística, Bomberos y Tránsito policial de Piedra del Ãguila, además de Gendarmería Nacional.
En diálogo con LMNeuquén, el comisario Raúl Levio, de Tránsito Piedra del Ãguila, indicó que el siniestro tuvo lugar pasadas las 8 y que, al arribar al lugar, el personal constató que el conductor -único protagonista del siniestro- circulaba desde Neuquén hacia esta ciudad.
Hasta ahora, los peritos accidentológicos pudieron determinar que el camión se salió de la ruta y hacia la banquina, tras lo cual cayó por un barranco, lo que resultó en el fallecimiento del hombre de 33 años.














