La Patagonia, y en especial Bariloche, suele ser un lugar especialmente atractivo para las grandes figuras inte acionales. Recientemente, John Travolta voló desde París y se alojó en un hotel del cerro Catedral, donde revolucionó todo a su paso por su simpatía al tratar con quienes se cruzaba en su andar. Lo mismo generó el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien también dijo presente y sorprendió a todos al compartir una historia desde Dina Huapi y degustando un helado artesanal.
El artista es un confeso amante de la Argentina y conoce bastante bien varias costumbres de estas tierras. A los 11 años su familia eligió a Bariloche como destino de vacaciones y desde ese momento quedó fascinado. “Uno queda enamorado de ese lugar, a mí me impresiona mucho el cielo. Algún día me gustaría vivir ahíâ€, confesó.
Yatra publicó en sus historias parte de su paso por la región. En pleno anuncio de su nueva canción, Los Domingos, se lo pudo ver en la calle Estados Unidos de Dina Huapi tomando helado artesanal de Kellén. Allí se animó a probar distintos sabores y se mostró abierto a conversar y tomarse fotografías con quienes lo reconocieron.
Es que, tal como dijo en alguna entrevista, el cantante es un fanático de la gastronomía argentina y hasta trata de cuidarse con las comidas para evitar sobresaltos. Pero en su paso por la región disfruta de cada sabor para llevarse la mejor experiencia.













