Dos de los tres ciudadanos chilenos que fueron detenidos a principios de esta semana en cercanías al Centro Cívico, tras intentar ingresar a una inmobiliaria de la calle Libertad, fueron extraditados a su país luego de asistir a una audiencia judicial en la que se resolvió dicha medida. El otro integrante de la banda permanecerá detenido en Bariloche debido a que, en sus antecedentes, cuenta con otros procesos judiciales pendientes.
El domingo pasado, el personal de la Comisaría Segunda detuvo a los sujetos cuando intentaron ingresar a las oficinas de una inmobiliaria, ubicadas en Libertad y San Martín, a 150 metros del Centro Cívico. Momento después, el tercero de los sospechosos se alejó sigilosamente del sitio y fue capturado luego de que los operadores del Centro de Monitoreo lo reconocieran cerca del Monolito.
Finalmente, la Justicia ordenó su extradición al vecino país. En el marco de un operativo que se implementó este vie es al mediodía, y que contó con la intervención de funcionarios del Migraciones, los detenidos fueron entregados por la fuerza provincial a Gendarmería Nacional, que se encargó de su traslado al límite con Chile para ponerlos a disposición de la PDI.













