En la tarde del martes (5/3) el Ministerio Público Fiscal comenzó una investigación a partir de lo ocurrido en una vivienda del barrio El Frutillar en donde se había producido un homicidio.
Durante la tarde trabajó en el lugar la fiscalía junto a la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público, y las áreas de investigación de la Policía de Río Negro junto a agentes de dicha fuerza. Se realizaron pericias, se recabaron muestras y entre otras medidas, se tomaron declaraciones testimoniales.
La persona fallecida es un hombre mayor de edad y en el interior de la vivienda se encontraba -al momento del hecho- solo un adolescente de 14 años, que sería quien habría efectuado el disparo, indicó el Ministerio Público Fiscal.
Este miércoles, a partir de las 9h, se realizará la autopsia del cuerpo, que en principio presenta un disparo a la altura del pecho.
El arma fue secuestrada y estaba registrada a nombre del propietario de la vivienda.
Durante la mañana continuarán desarrollándose diferentes pericias científicas para corroborar la presencia de residuos de disparo, entre otras aspectos.
La versión de los vecinos
Según se pudo conocer, el hecho comenzó con la víctima rompiendo un vidrio de la casa con intención de robo y que el adolescente, quien se encontraba solo en ese momento, tomó un arma de su padre y le disparó desde adentro.
A continuación, el hombre huyó del lugar con la herida en el pecho y se desplomó en la esquina de Neneo y Yanquitrú. Además se mencionó la presencia de vehículo que huyó a toda velocidad.













