La víctima recibió al menos cuatro de los seis disparos que efectuó el atacante. Junto al cuerpo, hallaron un arma con la que habría intentado defenderse. La camioneta de un vecino recibió uno de los impactos.
Lautaro Gallardo murió en el patio de la casa de un vecino donde intentó refugiarse del ataque a balazos que efectuó un sujeto, de quien por ahora se desconoce la identidad, y junto al cuerpo donde cayó malherido había un arma de fuego.
El hallazgo permite analizar que la víctima intentó repeler el ataque a balazos con un arma de fuego, aunque resultó herido antes de conseguirlo.
Los investigadores intentarán determinar si alcanzó a percutar el arma, que fue secuestrada por Criminalística, debido a que estaba junto al cuerpo de Gallardo.
Se cree que la víctima se movilizaba en moto y lo sorprendieron cuando transitaba por calle Michay. En diciembre pasado fue víctima de otra balacera, en la que resultó lesionado en ambas pie as.
Estaba prófugo de la Justicia debido a que tiempo atrás se sacó la tobillera electrónica, con la que vigilaban el cumplimiento de prisión domiciliaria.
Una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada en la misma arteria recibió el impacto de un proyectil, efectuado al parecer con un arma calibre 9 mm.













