Una feroz pelea entre dos familias le robó la tranquilidad a los padres y alumnos de la Escuela Primaria 284, en el barrio Ada María Elflein. Ocurrió luego del acto de promesa de lealtad a la Bandera Nacional.
Testigos confirmaron que un viejo conflicto se reavivó en el lugar. En el patio que se encuentra en el ingreso a la escuela, con acceso a la calle Diagonal Gutiérrez, los gritos atrajeron la atención de quienes pasaban por allí.
“¡Anda con cuchillo acá en el colegio, gato de mierda!”, se escuchó decir a uno de los hombres que protagonizó la pelea, entre gritos de las mujeres que los acompañaban. En la escena también se pudo ver la presencia de niños con guardapolvos que corrieron en busca de refugio.
El momento más dramático ocurrió cuando parecía que uno de los grupos se alejaría de la escena. Entre insultos un hombre arremetió contra el otro, con el riesgo latente de un arma entre sus ropas.
Desde la Policía de Río Negro se indicó que uno de ellos resultó herido tras recibir un puntazo en uno de sus brazos. El hecho derivó en una denuncia por amenazas calificadas y lesiones leves.













