La madre de Agustín Silguero , Liliana Silguero, se encuentra hace dos meses alquilando un monoambiente en cercanías al Hospital Zonal para acompañar a su hijo, pero los recursos económicos se le acabaron, no tiene como regresar junto con el joven y, a pesar de requerir ayuda, desde el gobie o provincial de Chaco no emiten respuestas concretas.
“Soy empleada de comercio y no cobro por los días que no trabajo. Hoy (por el sábado 31) terminó mi contrato y necesito renovarlo por al menos dos semanas más hasta que Agustín reciba el alta médica”, detalló Liliana al diario Norte.
Agustín es el joven que caminaba por la banquina de la avenida Bustillo y que, por circunstancias que se desconocen, cayó desde una altura de seis metros hacia el estacionamiento de un hotel de Playa Bonita. A raíz del golpe sufrió un traumatismo de cráneo grave.
“En dos semanas le darían el alta y no sé cómo lo voy a llevar a Resistencia, porque en colectivo no puede viajar”, confió. La mujer solicitó hace 20 el traslado de Agustín, sin embargo, solo recibió “soluciones inconclusas”. “Enviamos una carta al gobe ador Leandro Zdero y nos respondieron que harían todo lo posible, pero no hubo más comunicación”, detalló.













