Una vez más, la presencia de un patrullero de la Policía de Río Negro generó una persecución. En esta ocasión, comenzó en el barrio 3 de Mayo y se extendió por varias cuadras de la zona.
El hecho comenzó cerca de las 17h cuando los cuatro ocupantes de un Peugeot 407 abordaban el vehículo en Beschtedt y Brown. Fue el conductor quien vio al vehículo policial acercándose y decidió salir a toda velocidad.
Aquella maniobra llevó a los agentes a comenzar una persecución por el interior del barrio, con un breve paso por Beschtedt, acompañados de una gran polvareda. Durante el trayecto, los sospechosos golpearon varios autos y, de hecho, se detuvieron luego de chocar a una camioneta Renault Duster en Rolando y 2 de Agosto.
Fuentes policiales confiaron a este medio que los cuatro ocupantes huyeron de la escena, pero, en el interior del auto, se encontró una tobillera electrónica cuyo portador ya fue identificado.
Finalmente se inició una causa por evasión, mientras que uno de ellos deberá responder por incumplir con la orden de arresto domiciliario.













