Este miércoles 22 de mayo, de 8 a 14 horas, los vehículos que ingresen en sentido este-oeste deberán acceder a través de la avenida Modesta Victoria. Los vehículos livianos que salgan de la ciudad, con dirección hacia Dina Huapi, tienen la opción de hacerlo por la avenida Comandante Luis Piedrabuena hasta antes del cruce de vías, luego tendrán que girar hacia el este por la calle Conrado Molina para retomar la ruta a 1.600 metros.
Los vehículos de mayor porte (camiones, colectivos de larga distancia, etc.) deberán salir hacia el este con dirección a Dina Huapi a través de la avenida Modesta Victoria.
Los vehículos de mayor porte que vengan circulando por la circunvalación desde Ruta 40 no podrán continuar su recorrido hacia el este a partir de la rotonda Dr. Osvaldo Álvarez Guerrero, pudiendo retomar hacia el oeste hasta el ingreso de la Avenida Modesta Victoria (frente al Barrio Las Victorias) o bien bajar con dirección al Lago Nahuel Huapi por Esandi para así dirigirse al mismo ingreso donde habrá personal de Tránsito. Estarán trabajando siete inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.
Se debe tener en cuenta que el cruce de vías ubicado detrás del puesto de control de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con acceso desde la calle Conrado Molina en el Barrio Las Chacras, tiene una pendiente pronunciada y es muy riesgoso para realizar maniobras con vehículos pesados.
*Con información de Prensa Municipalidad de Bariloche













