Thiago, el estudiante rosarino que se precipitó desde el sexto piso del hotel Interlaken, sigue en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Privado Regional (HPR). Se trata del adolescente de 17 años, alumno de la Escuela Técnica N° 2066 de la zona sur de Rosario, en la provincia de Santa Fe.
El caso del joven provocó conmoción en todo el país. Es que en el hecho resultó gravemente herido luego de caer desde la ventana del hotel cuando trataba de arrojar una hamburguesa a otra habitación. El joven perdió el equilibrio y cayó hacia el piso inte o. Allí fue atendido estando lúcido, según contó el fiscal, antes de ser subido a una ambulancia.
La víctima fue trasladada al Hospital Privado Regional (HPR), donde constataron que había sufrido múltiples fracturas a raíz de la caída. Horas más tarde, los padres de Thiago llegaron a Bariloche para seguir de cerca la evolución de su hijo.
La escuela de zona sur a la que pertenece el estudiante herido confirmó que los alumnos de quinto año que participaron del viaje de egresados, quienes regresan a Rosario este jueves.













