Un nuevo operativo policial permitió desbaratar un intento de encubrimiento en el barrio Nuestras Malvinas, donde dos adolescentes fueron detenidos tras ser sorprendidos a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro por robo.
Los efectivos de la Comisaría 28 realizaban tareas de prevención en la zona cuando divisaron una moto sin patente. Al detener la marcha del rodado para identificar a los ocupantes, los agentes descubrieron que uno de ellos tenía una averiguación de paradero pendiente, debido a que había escapado días antes del hogar CAINA, donde estaba bajo custodia.
La sorpresa vino cuando, al verificar la moto, se constató que el vehículo tenía un requerimiento judicial vigente por un robo ocurrido en octubre de 2024. Inmediatamente, los agentes retiraron la moto de circulación y la trasladaron a la dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones por encubrimiento.
Ambos adolescentes fueron identificados y demorados, mientras se continúan con las investigaciones para esclarecer el origen del robo del rodado y la posible conexión con otros hechos delictivos en la zona.













