Una familia oriunda de Bariloche protagonizó este domingo por la mañana un vuelco sobre la Ruta Nacional 23, cuando se dirigía hacia el balneario de Las Grutas para iniciar su período de vacaciones. El siniestro ocurrió a la altura del acceso a la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), a unos 35 kilómetros de Dina Huapi.
El grupo familiar se trasladaba a bordo de una Ford EcoSport que, por causas que se intentan establecer, perdió estabilidad sobre la calzada y terminó volcando a un costado del camino. En el vehículo viajaban un matrimonio junto a su hija de 12 años.
Tras el hecho, intervinieron efectivos de la Subcomisaría 75° de Pilcaniyeu y personal de Bomberos Voluntarios de Dina Huapi, quienes brindaron las primeras tareas de asistencia en el lugar. Si bien los ocupantes presentaban diversas lesiones, ninguna de ellas revestiría gravedad.
No obstante, y en el marco del protocolo sanitario correspondiente para este tipo de incidentes, los tres fueron trasladados a un centro de salud para su evaluación médica preventiva.













