El hecho se registró alrededor de las 22 horas, cuando llamados al 911 alertaron sobre una pelea con personas armadas y, minutos después, sobre un hombre gravemente herido en la vía pública. A partir de esos avisos, móviles policiales llegaron rápidamente al lugar y se montó un operativo para preservar la escena.
Durante la madrugada, personal de la Brigada de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística trabajó en el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona. Las imágenes permitieron reconstruir la secuencia del ataque, identificar a las personas involucradas y seguir sus movimientos antes y después del hecho.
El análisis de los registros fílmicos se complementó con tareas de campo y entrevistas, lo que permitió identificar a dos hombres de 20 y 22 años y a una adolescente de 16 como presuntos partícipes. Con esa información, la Justicia autorizó una serie de allanamientos realizados en distintos barrios de la ciudad.
Durante los procedimientos se secuestraron prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa. En ese marco, uno de los jóvenes fue detenido, mientras que el segundo se presentó de manera voluntaria en una dependencia policial acompañado por su madre. En tanto, la adolescente fue ubicada en el domicilio de un familiar y tomó intervención la SENAF.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia y se espera que este sábado se realice la audiencia de formulación de cargos. La investigación continúa con nuevas medidas en marcha













