Un violento episodio alteró la calma del centro de Bariloche en la noche del jueves. Minutos después de las 22, una joven denunció que un hombre la había agredido en la vía pública e intentado abusar de ella.
Según el relato de testigos, la víctima —una trabajadora gastronómica que regresaba a su casa— fue sorprendida por el atacante, que la tomó del cabello y la arrojó al suelo. En ese momento, el hombre se bajó los pantalones y la obligó a tocarlo. Los desesperados gritos de auxilio alertaron a varios transeúntes que acudieron en su ayuda.
El acusado intentó escapar, pero fue perseguido y reducido por un grupo de jóvenes a pocas cuadras del lugar. Simultáneamente, un llamado al 911 movilizó a dos patrulleros que llegaron para trasladar al hombre detenido y asistir a la víctima.
La joven fue llevada al Hospital Zonal para un control médico antes de declarar en sede judicial. En tanto, el sospechoso —oriundo de Corrientes y sin domicilio en la ciudad— quedó alojado bajo custodia policial por abuso sexual. De acuerdo con fuentes extraoficiales del caso, se encontraba en situación de calle.













