Un accidente en la tarde del lunes movilizó a Bomberos, Policía y personal médico hacia el cruce de la avenida Juan Hermann y Chapel. Un hombre quedó atrapado en su vehículo y debió ser liberado con herramientas hidráulicas.
El hecho ocurrió a las 14:37, cuando en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Bariloche recibieron un aviso —tanto telefónico como presencial— sobre un choque entre un vehículo particular y un camión. La alerta indicaba que había una persona atrapada dentro del automóvil.
De inmediato, se enviaron dos unidades con siete bomberos hacia el lugar. Al arribar, los rescatistas trabajaron en coordinación con efectivos de la Policía de Río Negro y personal del Hospital Zonal, que ya se encontraban asistiendo a la víctima.
Los bomberos realizaron tareas de extracción con herramientas hidráulicas para liberar al conductor, que fue rápidamente trasladado al hospital por el equipo médico. Por el momento, se desconocen las causas que provocaron la colisión.
Desde la institución recordaron a la comunidad la importancia de no entorpecer el trabajo de los equipos de emergencia ni detenerse a filmar en los siniestros. “Detrás de cada incidente hay familias que pueden enterarse de la situación por las redes sociales, lo cual suma angustia a un momento difícilâ€, advirtieron. Además, remarcaron que estas conductas ponen en riesgo tanto a curiosos como a rescatistas.
*Foto gentileza Bariloche Opina













