Un fuerte choque entre un Renault Logan, que funciona como remís, y un camión de mediano porte provocó un corte al tránsito vehicular en la avenida Luis Piedrabuena. Sucedió pasadas las 9h, a la altura de la dársena de ingreso a la Terminal de Ómnibus. En ese lugar sucedió el impacto que dejó al camión a unos 20 metros del auto, y volcado sobre uno de sus laterales.
La situación obligó a los demás conductores a detener su marcha. Algunos de ellos se acercaron de inmediato y ayudaron al camionero para que pudiera salir de la cabina. También se acercó el personal de Tránsito que cumple tareas en la Terminal.
Del otro lado, el auto mostró daños en el frente dejándolo a un costado del camino. También se observaron piezas que quedaron sobre el asfalto.
Según se pudo conocer, el impacto se produjo cuando el camión, que circulaba en dirección al este de la ciudad, golpeó al remís, cuyo conductor intentó reincorporarse a la ruta, que se había detenido en la dársena que utilizan los colectivos para tomar su lugar en las dársenas de la Terminal. El golpe en la parte delantera del auto dejó al camión sin control, hasta que volcó sin la intervención de algún otro vehículo en una zona de tránsito permanente.













