El hecho ocurrió el pasado vie es cuando el encargado de la camioneta la dejó en un lavadero de autos en Las Heras (Santa Cruz), y al ir a buscarla ya no estaba en el lugar. Tras las investigaciones del caso, el personal de la División de Investigaciones (DDI), lo encontró en Bariloche, donde fue secuestrada y un hombre quedó imputado en la causa.
El personal policial de aquella provincia se encontraba investigando el hurto de la camioneta perteneciente a la empresa petrolera Calfrac Well Services. Posteriormente se solicitó la colaboración de los efectivos de la DDI, quienes continuaron con las investigaciones del caso.
Tras conseguir una pista, los investigadores se comunicaron con los agentes de la Policía de Rio Negro y solicitaron su colaboración para lograr recuperar el rodado.
Fue así que ubicaron el vehículo y se procedió al secuestro. En cuanto al hombre que al tenía en su poder, terminó por ser imputado por el delito de hurto quedando a disposición de la justicia.
Por último, se conoció que una comisión de efectivos de la DDI se encargó de retirar la camioneta para devolverla a la empresa canadiense.













