Un delincuente robó una caja registradora completa de dinero y al verse rodeado por los efectivos policiales que lo venían persiguiendo, se arrojó al río para intentar darse a la fuga.
El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en la localidad de El Bolsón. Según consignaron los medios locales, el autor habría sustraído una registradora metálica de un kiosco de la calle San Martín, a la que ingresó luego de dañar un ventanal.
Luego de sustraer la caja metálica, la Policía inició un rastrillaje hasta que logró dar con el sospechoso en inmediaciones del denominado Puente Viejo, sobre el río Quemquemtreu.
Al ver que no tenía escapatoria, el ladrón se arrojó al río con la caja metálica aunque debió abandonarla en su afán por tratar de escapar.
Cuando llegó a la orilla, tomó piedras y se las arrojó a los efectivos policiales. Luego de ello fue detenido y trasladado a la unidad policial de El Bolsón.
Los efectivos policiales lograron recuperar la caja registradora, que en su interior contenía alrededor de $ 50.000 en billetes de distinta denominación.













