El tan anunciado temporal de nieve finalmente se posó sobre la ciudad y en pocas horas se acumuló en las calles, generando complicaciones de distinta intensidad. Cerca de las 16h el despiste de un auto en la ruta al aeropuerto anunció que habría más dificultades con el correr de la tarde.
Bajo un alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los camiones y colectivos que se encontraban en viaje por las rutas de la región tuvieron que sortear varias dificultades. Es que en el tramo Bariloche-El Bolsón de la ruta nacional 40, en Pampa del Toro, los equipos de Vialidad Nacional tuvieron que intensificar las tareas de despeje. Ya en horas de la noche se decidió interrumpir ese tramo para despejar el camino de autos que no pudieron avanzar.
En la ciudad las complicaciones no fueron menores porque a la falta de despeje en las calles principales se sumó la caída de un árbol sobre la avenida de los Pioneros, en cercanías al ingreso al barrio Virgen Misionera.
En tanto en el horario de cierre de operaciones en el cerro Catedral, turistas y residentes tuvieron que extremar las medidas de precaución al utilizar la avenida Carlos Bustos. Es que la nieve acumulada hizo que algunos colectivos de turismo estudiantil terminaran sobre la banquina.













